AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

+49
jagarry
tantris
Felix
gizmo
exodus
carapau
Nemo
Noncondition
pecci
Bechstein
von schweikert
Tuco
Flick4
Valvulator
juanjo.vazquez
wilsoniano
AlexiMalenkov
LUDOVICO
Steiner
Jesus Bardolet
Luisdebaviera
Francisco Sanchez
kirkan
elchicodelasválvulas
Daemon
Hamlet
Júpiter
franik
pablopi
Hamilton
campo selice
Tomcat
Jesús
rachmaninoff
Kapton
DrFunk
Jaime2010
fidel
Mordecai
calabrote
Quimi
RUIDOSNO
letorro
Amaranto
César
likike
azelais
acropolis
El Hombre del SACD
53 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  von schweikert Dom 3 Mayo 2015 - 0:12

Seguramente tengas razón en lo concerniente a los aficionados audiófilos, lo desconozco porque carezco de referentes en este tema. La mayoría de los + o - 1500 lp's que tengo son de hace mas de 20 años. Mis adquisiciones de grabaciones actuales son en formato CD ya que pienso, quizás erróneamente, que las versiones en vinilo no son mas que copias de los cd, y encima bastante mas caros. Si compro algún vinilo es de segunda mano en alguna tienda o mercadillo, o en ebay.... por lo tanto, personalmente desconozco el tema de las grabaciones o ediciones audiófilas, y no tengo amistades en estos círculos o ambientes audiófilos con las que pueda corroborar o no estas tendencias o comportamientos.

Eso si, también agradezco que un disco tenga una buena toma de sonido, aunque no sea el principal argumento para comprarlo.

Los discos que tengo de estas cantantes "soporíferas" en concreto, son en formato CD normal y los compré porque me gustaban, o porque pensaba que me iban a gustar....  y creo que es el caso del 95% de la gente que ha comprado sus discos.
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty PUES CLARO QUE HAY SELLOS AUDIÓFILOS!!!

Mensaje  Bechstein Jue 11 Jun 2015 - 10:41

¡¡¡PUES CLARO QUE HAY SELLOS AUDIÓFILOS!!! A saber: Deutsche Grammophone, Philips, Decca, Emi...

Si estáis intentando buscar algo más "audiófilo" que eso, olvidadlo.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  pecci Jue 11 Jun 2015 - 12:50

Madre mía, pues yo tengo grabaciones de la Deutsche Grammophon de indudable calidad "melómana" pero pésima calidad "audiófila" Absolutamente decepcionantes. Una prueba:


SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Adagio-karajan



Muy mal grabada. Plana y sin dinámica. Al menos en su versión CD. Eso sí, las obras una maravilla


Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  pecci Jue 11 Jun 2015 - 12:59

Flick4 escribió:Desde mi ignorancia, pues no conozco ningun audiófilo de ese tipo. Sugieres que hay audiófilos que gozan escuchando las excelencias de la reproducción sin importarles lo que esté sonando? Si tal especie existiera, que lo dudo, se me rompería un esquema.
Lo que si conozco es gente con gustos musicales lamentables, a mi oído eso si. Con todos mis respetos, por supuesto.

Saludos.

Pues Flick4, acabas de dar con uno. Siento que se te rompa un esquema. Yo prefiero escuchar una excelente grabación de algo que no me gusta que a mi grupo/música favorito mal grabado. Por supuesto que el "summun" del disfrute se produce cuando coinciden ambas cosas pero si tengo que elegir, me quedo con mi yo "audiófilo recalcitrante"

Tampoco lo veo tan difícil de entender. De hecho, conozco a muchos foreros que piensan igual (y a otros tantos que no, claro está)

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Bechstein Jue 11 Jun 2015 - 13:26

pecci escribió:Madre mía, pues yo tengo grabaciones de la Deutsche Grammophon de indudable calidad "melómana" pero pésima calidad "audiófila" Absolutamente decepcionantes. Una prueba:


SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Adagio-karajan



Muy mal grabada. Plana y sin dinámica. Al menos en su versión CD. Eso sí, las obras una maravilla


Un saludo
Hasta Ferrari hace algún coche de mierda de vez en cuando (pero no por ello deja de ser un Ferrari).

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  pecci Jue 11 Jun 2015 - 13:42

Tengo alguno más por casa de la DG y también de calidad más que discutible. Yo es un sello que lo considero con mucha fama pero poca enjundia, la verdad. En cambio tengo maravillas como esta:

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 901818.20_G

de Harmonia mundi, que es increíble a todos los niveles. Un CD donde (en mi opinión) la calidad interpretativa y la calidad de la grabación se unen en una sola pieza. Auténtico disfrute melómano y audiófilo.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Bechstein Jue 11 Jun 2015 - 17:36

No es que esa sea una grabación "audiófila" por ser de Harmonía Mundi, sino que los músicos que intervienen ahí son cojonudos, incluyendo el compositor y la obra. Y normalmente si se da todo lo anterior se supone además que está grabado en una buena sala con el mejor equipo técnico y humano. El resultado es tu grabación "audiófila". No tiene más misterio. (Como ves, tiene menos misterio que lo de los 24bits...).

Precisamente Karajan era un sibarita y un enamorado de la tecnología, por lo que normalmente sus grabaciones son impecables desde todo punto de vista. ¿Qué Deutsche Grammophone tiene algunas ediciones para el "populo"? Pues claro. Cuando les entra la vena comercial, el transfer y la masterización se las confiarán al becario...

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  pecci Jue 11 Jun 2015 - 22:52

¿Entonces hay sellos discográficos audiófilos o no los hay?

Mira, otro cagancho como la copa de un pino:

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 MI0001168101.jpg?partner=allrovi

Y tengo por ahí algún CD más de DG para tirarlos a la basura. Deben ser todos los que mezcló el becario, como dices tú.

Un saludo.

P.D. Lo de los 24 bits es mucho más sencillo. Son matemáticas y esas se me dan bien. Twisted Evil

pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Bechstein Jue 11 Jun 2015 - 23:20

pecci escribió:¿Entonces hay sellos discográficos audiófilos o no los hay?

Mira, otro cagancho como la copa de un pino:

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 MI0001168101.jpg?partner=allrovi

Y tengo por ahí algún CD más de DG para tirarlos a la basura. Deben ser todos los que mezcló el becario, como dices tú.

Un saludo.

P.D. Lo de los 24 bits es mucho más sencillo. Son matemáticas y esas se me dan bien.  Twisted Evil

A mi me pasa lo mismo con la música... evil 3 evil 3 evil 3

Me pones siempre el mismo ejemplo, pecci: reediciones vulgares de clásicos populares de Karajan. Si quieres escuchar a Karajan en todo su esplendor, hazte con... cualquier otra cosa que no sea una recopilación.

A lo de los sellos "audiófilos" ya contesto más atrás. Los autodenominados sellos audiófilos no suelen tener a los mejores intérpretes y, sin eso, yo paso de escucharles. Siguiendo en la misma línea, mis grupos e intérpretes favoritos siempre pertenecen a sellos de reconocido renombre, con lo cual nunca suenan mal... De todas formas, considerar un disco como "audiófilo" si en él no aparecen grandes intérpretes es un sinsentido total. Ahora, que entiendo que te "satisfaga". A veces me pongo una grabación cojonuda que hay de la Meditacion de Thais tocada por la Mutter, me dejo fascinar por el despliegue de medios y luego me digo que ya estoy harto de esa mierda y no la vuelvo a poner en un año...

A ver si la encuentro y te la mando.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  César Jue 11 Jun 2015 - 23:36

Hola.

Hay infinidad de sellos audiófilos con grandísimos interpretes, sellos como Speakers Corner, Mobile Fidelity, Classic Records, First Impression Music, Analogue Productions, Pure Pleasure, Impex Records, ORG, Telarc, o Music Matters, por poner sólo algún ejemplo, cuentan en sus catálogos con algunos de los mejores músicos de la historia y sus mejores grabaciones...

¡Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  pecci Vie 12 Jun 2015 - 10:05

Bechstein escribió:
Me pones siempre el mismo ejemplo, pecci: reediciones vulgares de clásicos populares de Karajan. Si quieres escuchar a Karajan en todo su esplendor, hazte con... cualquier otra cosa que no sea una recopilación.

Siempre dejo a los que saben más que yo de algún tema (que son muchos) que me asesoren. Te estaría muy agradecido que me indiques algún disco de Karajan, en CD o SACD de la DG o de otro sello, que incluya, además de una soberbia interpretación y dirección, una grabación audiófila (nada de compresión, dinámica a raudales, timbres correctos, planos sonoros, etc). La obra me da un poco igual, me gusta escuchar clásica y como soy más audiófilo que melómano, puedo con casi todo si cumple lo que te pido. Si además sabes dónde comprarlo, mejor que mejor, aunque eso ya puedo averiguarlo yo.

Bechstein escribió:
A veces me pongo una grabación cojonuda que hay de la Meditacion de Thais tocada por la Mutter, me dejo fascinar por el despliegue de medios y luego me digo que ya estoy harto de esa mierda y no la vuelvo a poner en un año...
A ver si la encuentro y te la mando.

No hace falta, probablemente me cansará igual que a tí (a los que somos de números tampoco nos gusta la "mierda", no creas) Prefiero que me asesores en el disco que te he comentado más arriba.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Bechstein Vie 12 Jun 2015 - 10:38

Karajan fue pionero en el uso del CD. Creía tanto en este formato que cuando salió se puso a grabar otra vez todo lo que pudo. De casi todo lo importante puedes encontrar las grandes versiones de los '60 y '70 y luego lo nuevo de los '80, y vas a poder comprobar con tus propios oídos la diferencia. Dime qué te gusta y te oriento, porque hay mucho donde elegir. Para empezar, están las sinfonías de Beethoven y los poemas sinfónicos de Strauss. Si eres de formato físico (yo si lo soy), no tienes más que ir a El Corte Ingles y buscar la obra que te guste y mirar la fecha de grabación; pero como te decía antes, dime cuáles son tus preferencias y así te puedo ayudar a atinar mejor.

En cuanto a la grabación de la Mutter, a lo mejor lo ha parecido pero no lo decía sarcásticamente: la grabación es cojonuda, y la expresividad y los colores y cómo suena ese violín... (uno de los mejores Stradivarius que se conservan, sin duda), pero ella es que puede llegar a ser súper empachosa -para nosotros que somos violinistas los dos-. Para nada lo decía con intención de ofender,, es más, luego pienso localizar el archivo en iTunes para mandártelo, para mí es una grabación "de referencia".

Un saludo.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  pecci Vie 12 Jun 2015 - 11:03

Si, soy de formato físico (aunque tengo mucho en el HTPC también) y además tengo un CI al lado del trabajo al que puedo ir hoy mismo. Beethoven me supera en muchas ocasiones. Strauss (algún Vals) o Mozart (conciertos de piano o violín) en general me gustan mucho más, son más "divertidos". Si conoces alguna interpretación de las 4 estaciones de Vivaldi (si, lo sé, soy muy típico) dirigida por Karajan con grabación "guachi" pues perfecto. Tengo un par de ellas (de otros directores, al llegar a casa te las puedo decir) y no me gustan demasiado.

No me lo he tomado a mal en absoluto solo que el adjetivo me ha sorprendido un poco.  Very Happy

Un cordial saludo y muchas gracias

P.D. Si además de grabaciones en 16 bits, conoces alguna versión en SACD que merezca la pena, dímelo y la busco por Inet en tienda online y así de paso sigo probando los 24 bits Wink
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  César Vie 12 Jun 2015 - 11:11

Hola.

Excelente interpretación y magnífico sonido, PINCHA.

¡Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Bechstein Vie 12 Jun 2015 - 11:25

La Mutter es una gran violinista pero en el mundo violinístico hay consenso "a nivel global" wave de que es una empachosa. ¿Tal vez me he expresado con demasiada libertad? Twisted Evil

Karajan no es para cosas "ligeras" (Mozart, Vivaldi, etc), le van más los grandes formatos. Si quieres oirle en todo su esplendor con algo digerible, simplemente hazte con la 5a sinfonía de Beethoven, la encontrarás en sus dos grandes versiones (1962 creo recordar y la de los '80).

En cuanto a Strauss, me refería a Richard Strauss (nada que ver con los valses), pero igual no lo soportas...

De Karajan y Mutter (cuando era joven y estaba "atada en corto") tienes el Concierto para violín número 5 de Mozart. Lo tendrán en ECI y casi seguo que te gustará.

Saludos!

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  pecci Vie 12 Jun 2015 - 11:26

Gracias César. Además, lo tienen en .es por un precio muy similar así que ese ya está en la "buchaca" OK

Gracias Bechstein. Veo que la Mutter no te gusta demasiado. Quizá ahí entre más tu lado "melómano" como buen músico que eres y a mí si me guste desde un punto de visa "audiófilo". Le haré una "escuchada"

Tomo nota de todo lo que me has comentado y empiezo a buscar títulos. Mil gracias

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Bechstein Vie 12 Jun 2015 - 11:59

A nivel estilístico, sus interpretaciones son cuestionables. Repito, a nivel estilístico. Y estás hablando con alguien que tiene diez o quince versiones de los mismos conciertos.

Cualquier grabación con Karajan es una excelente entrada al mundo del violín. Hasta yo las escucho de vez en cuando!! evil 3

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  pecci Vie 12 Jun 2015 - 13:15

Bechstein escribió:A nivel estilístico, sus interpretaciones son cuestionables. Repito, a nivel estilístico. Y estás hablando con alguien que tiene diez o quince versiones de los mismos conciertos.

Cualquier grabación con Karajan es una excelente entrada al mundo del violín. Hasta yo las escucho de vez en cuando!! evil 3

Ainsss, estás hablando con un simple hombre de ciencias que dudo mucho tenga capacidad para discernir "estilismos" entre músicos. "Demasié pa mi body" Sad

A las 15h asaltaré el CI que tengo aquí al lado a ver que encuentro.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Bechstein Vie 12 Jun 2015 - 15:24

Por eso te digo, que lo mío es deformación profesional...

Suerte con tu asalto a ECI, ya nos contarás.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Noncondition Mar 20 Oct 2015 - 23:34

Recueprando el hilo, me gustaría que se mencionaran sellos que conozcáis que graben absolutamente sin compromisos, discos con sistemas analógicos, vinilo japonés, etc. Pero sobre todo una característica que, dejando al margen a Fonè, no he visto en otros sellos, al menos de los que yo conozco.: discos grabados por una sola cara.

¿ Qué sellos conocéis que cumplan estas condiciones ?.

Muchas gracias anticipadas y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  wilsoniano Lun 26 Oct 2015 - 18:53

Amigo Ramón, te iba a decir Fonè... jejeje... pero también el sello japonés Venus, en mi opinión trabajan muy bien las ediciones, aunque solo tengo CD's de este sello (cuándo viajaba a Barcelona no tenía el plato).

Sobre los comentarios anteriores de que "si es mejor una grabación mediocre con buena interpretación..." es un tema peliagudo, pero personalmente, si he hecho un esfuerzo importante para tener una sala y un equipo en condiciones, le doy mucha importancia a la grabación, sin desdeñar los buenos intérpretes (lo contrario no tendría sentido). Creo que hay que buscar un equilibrio entre calidad audiófila y artística, que se den los dos casos en un mismo álbum, los hay, pero no son, desde luego la mayoría. Ahora que estoy metido con el tema del vinilo, procuro comprar discos que sean anteriores a la época del CD y al menos, en jazz, hay magnificas grabaciones, por supuesto de auténticos "monstruos".

Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Noncondition Miér 28 Oct 2015 - 18:37

Venus graba vinilos por una sola cara ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  César Miér 28 Oct 2015 - 18:46

Hola Ramón.

Que yo sepa no...

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Noncondition Jue 29 Oct 2015 - 19:05

Bien, pues sigo lanzando la pregunta, a ver quién tiene alguna información que pueda aportar.

Muchas gracias César.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Nemo Jue 2 Jun 2016 - 20:33

Donde pillais este tipo de cds?? Aparte de ebay logicamente, me refiero conoceis alguna tienda fisica por ejemplo en madrid??
Gracias

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA? - Página 10 Empty Re: SELLOS AUDIÓFILOS, ¿REALIDAD O QUIMERA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.