AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPAS DE POTENCIA PRO

+142
Surfalbert
YING
Dubby
javi80
Puturrú
Scarletbegonias
Javier CC
jgbarbeito
emilord
opelcorsa
nocadu
Joselo
galena
Cozumel Reefs
JPL
Mandrake
ECHO
ducados123
Maenoba
finitol
Soundmuller
herdom
psychoart
Sordopeta
javiersc
Opm-bcn
rialler1
last minute
voroforce72
casito
Naim
OSCARGT
Branky
momo23
benjaminit
MONOLITO
Manuolle
juanca
quesvi
Luis G
iie
toci
fran73
alexcp
castell8
goldorak
Pablito
alans
muesluis
nadimjaber1
miguela
Fernando A. Peña
Felix
Gul
Tuco
Antoniolópez
djkoper
el novato
kerouack
robgarortz
rukero
chotico
feimar
luciotena
amd
sonobull
jefg
Flick4
Kapton
indomito
Hipernova
rafaharley
Julio de la Orden
VICO
b&w
Escaiguolquer
hardgamer1978
Compamanu
hemiutut
fran22
Santiago sanz
cachoperropeludo
Prakticum
Sideris
DrFunk
Jazz
DELAPUENTE
luis roman
Vincula
GARRA
campo selice
CArlos Suarez Ascaso
woku
waldner
FERJABLITO
Titoven
hififreaky
BEN
pephifi
Joan Orti
discoduro
ctijero
Sylar
rachmaninoff
BlueNote
churry
franka
alfpercor
Serkike
victor87
Punkylex
Miguedu66
Bendi
El Hombre del SACD
jazzmiles
pcmaillo
Naiserix
israel
javiclas
mahk
Robertofg
Juanjo22
pablopi
tiomiguel
Hamilton
tocatelsous
tvtass
acebo
norberto
César
PicoFaradio
jalejos
XUANON13
cordobule
Fary
gizmo
miguel
Quiquese
audiomalaga
Azazel
kike cansino
mamfmamf
146 participantes

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  miguel Jue 17 Mayo 2012 - 19:20

mamfmamf escribió:De previo usaba el Restek sector II, queria añadirle para poder manejarlo con mando a distancia pero me salia por un pico. Luego le queria añadir un decodificador de dolby digital para las pelis, pero no encontre ninguno, solo uno de creative de segunda mano y otro de teufel, pero no me convencian mucho, asi que estuve mirando previos procesadores, pero lo mas barato que encontre nuevo me salia por unos 1500 euros y los de segunda mano o eran muy caros o eran muy antiguos.
Preguntando en una tienda me dijeron que podria poner un receptor que tuviera salidas de previo, y mirando y mirando, todo era bastante caro, y enorme, hasta que encontre en Supersonido un receptor Yamaha RX V667 por 390 € rebajado porque ya estaba descatalogado en Europa, mire por internet y este si tenia salidas de previo, no me lo pense y lo adquiri. En un principio iba a usar el Restek sector junto con el Yamaha, pero al oir el sonido de este ultimo, me convencio bastante y lo uso como previo, procesador y tuner. Ademas puedes ponerlo en pure direct que se salta muchos circuitos para no perjudicar la señal, pero bueno tampoco hace falta. Very Happy
La verdad que el sonido es espectacular. Tambien es verdad que lleva su tiempo configurar el Yamaha porque puedes ajustar hasta el ultimo detalle. Para ver peliculas, voy a tener que cobrar entrada porque algunas veces esta el salon lleno jejeje.

mamfmamf, me gustaría preguntarte lo siguiente. Sabes si la tarjeta o chips que decodifican el sonido DD, DTS, etc en los Yamaha es la misma en todos sus procesadores. La parte de video me es indiferente.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4586
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Jue 17 Mayo 2012 - 21:16

Los chips YSS son diferentes segun modelos.
Matizo, por ejemplo todos los 7.1 como el de mi Yamaha RX V667, la decodificacion DD DTS es lo misma, lo que cambia segun los modelos, es que tiene mas o menos modos DSP Cinema y algunos ajustes mas o menos, pero lo que es la decodificiacion Dolby digital en todos sus modos y DTS en todos sus modos es igual.
Las pelis en DVD siempre o casi siempre son en 5.1 y las pelis en blu ray son en 5.1 y algunas en 7.1. Los modelos que tienen 9.1 o mas ya no se si hay alguna pelicula que lo aproveche.
Yo el Yamaha lo adquiri por precio y por las salidas previo para tener amplificacion exterior principalmente. Tambien porque Yamaha fabrica sus componentes y para mi es una marca muy fiable.
Espero haberte ayudado
Saludos
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  miguel Jue 17 Mayo 2012 - 21:23

Si, gracias. Precisamente lo estaba valorando por el comentario que hiciste de las salidas previo, ya que tengo una etapa Rotel y quería aprovecharla.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4586
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Jue 17 Mayo 2012 - 21:35

No todos los modelos tienen salidas de previo, te lo digo por si habias pensado en algun otro modelo.
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Jue 17 Mayo 2012 - 21:39

Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO
cordobule Hoy a las 5:44 pm

.Una sola no tiene problemas en mover las 801 con soltura y el precio ronda los 400€. Antes las movía con Behringer, pero las Apart son mejores y también valen el doble.
[img]
Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...

Mola tu sala y equipo, yo tambien queria poner un ordenador, aunque de estos que son de sobremesa, que tienen display y funciones de reproduccion asi como mando a distancia.
Por cierto esas cajas me suenan mucho, ¿no seran las mias? ah no las tengo aqui, jejejeje Very Happy
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Jue 17 Mayo 2012 - 21:40

cordobule escribió:Una sola no tiene problemas en mover las 801 con soltura y el precio ronda los 400€. Antes las movía con Behringer, pero las Apart son mejores y también valen el doble.
[img]ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Foto0728e [/img]

Mola tu sala y equipo, yo tambien queria poner un ordenador, aunque de estos que son de sobremesa, que tienen display y funciones de reproduccion asi como mando a distancia.
Por cierto esas cajas me suenan mucho, ¿no seran las mias? ah no las tengo aqui, jejejeje Very Happy
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Jue 17 Mayo 2012 - 21:59

miguel escribió:Si, gracias. Precisamente lo estaba valorando por el comentario que hiciste de las salidas previo, ya que tengo una etapa Rotel y quería aprovecharla.
Un saludo, miguel

Yo tengo una etapa multicanal Rotel RB-985MKII THX, y tuve que hacerle un invento con unas resistencias y un rele para poder arrancarla porque tiraba el automatico de la vivienda y tenia que rearmarlo varias veces debido a lo que "chupaba" al encenderla. Ahora con 25 Amperios del automatico no baja pero se ve que baja la luz cuando se conecta, asi que sigo utilizando el invento. Esta la tengo para los canales de efectos. ¿A ti te pasa lo mismo con tu etapa Rotel? Yo no se, igual con el tiempo la vendo, porque vi una etapa de 4 canales de la marca de Music Store, Fame QUAD 4150 que da 100 vatios por canal a 8 Ohmios y tiene un precio de solo 187 €, eso si rebajada porque valia 399 €
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  jalejos Jue 17 Mayo 2012 - 23:08

mamfmamf escribió:
Yo tengo una etapa multicanal Rotel RB-985MKII THX, y tuve que hacerle un invento con unas resistencias y un rele para poder arrancarla porque tiraba el automatico de la vivienda y tenia que rearmarlo varias veces debido a lo que "chupaba" al encenderla.

Eso lo puedes solucionar con esto:
http://www.ebay.es/itm/Class-A-power-delay-soft-start-temperature-protection-board-110V-220V-/120913660597?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c27040ab5

Así lo tengo en mi Quad 405 "tuneado".
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  miguel Vie 18 Mayo 2012 - 0:11

mamfmamf escribió:
miguel escribió:Si, gracias. Precisamente lo estaba valorando por el comentario que hiciste de las salidas previo, ya que tengo una etapa Rotel y quería aprovecharla.
Un saludo, miguel

Yo tengo una etapa multicanal Rotel RB-985MKII THX, y tuve que hacerle un invento con unas resistencias y un rele para poder arrancarla porque tiraba el automatico de la vivienda y tenia que rearmarlo varias veces debido a lo que "chupaba" al encenderla. Ahora con 25 Amperios del automatico no baja pero se ve que baja la luz cuando se conecta, asi que sigo utilizando el invento. Esta la tengo para los canales de efectos. ¿A ti te pasa lo mismo con tu etapa Rotel? Yo no se, igual con el tiempo la vendo, porque vi una etapa de 4 canales de la marca de Music Store, Fame QUAD 4150 que da 100 vatios por canal a 8 Ohmios y tiene un precio de solo 187 €, eso si rebajada porque valia 399 €

Mi etapa es una 1095, el magnetotermico es de 20A, no he notado nada.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4586
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  PicoFaradio Vie 18 Mayo 2012 - 8:17

Pues otro que se apunta a lo PRO. Yo tambien tengo otra Champ 2, como Cordobule, y como somos amigos, tenemos la oportunidad de oir nuestros respectivos equipos, y puedo dar fe de que las 801 empiezan a sonar de verdad con una buena etapa que le de la corriente y empuje necesarios para mover ese pedazo de woofer que lleva, y vaya si las mueve la Champ, mas bien las zarandea como un muñeco. Todos leemos u oimos que si las cajas X van mejor con valvulas, que si con transistores, bla bla.. para mi no hay duda de que una caja de tres vias con un buen castañazo de woofer que trabaje de verdad, y que produzcan dinamica y presion sonora realistas, como dan las 801, necesitan una etapa con un buen factor de amortiguamiento, con alta capacidad de corriente y que trabajen con impedancias variables sin pestañear y sin sufrir, y eso amigos, solo lo suele dar una PRO o algo similar. Es relativamente facil mover una cajita de dos vias con buena sensibilidad con apenas 20 watios, y ademas al ser pocos watios se pueden hacer diseños de gran calidad por relativamente poco dinero, pero cuando necesitamos potencia de verdad hay que olvidarse de la clase A y todo lo que no sea eficiencia, porque si queremos comprar 200 w en clase A "de verdad" nos puede salir el watio a 100 euros. Lo PRO suele tener una gran relacion calidad precio, como se apuntaba antes, ya que esta orientado a un mercado en el que la pela se mira mucho y en el que el objetivo suele ser obtener un producto honesto. Como anecdota contare que un dia hable con un ingeniero de RAM AUDIO, una empresa que fabrica etapas de potencia profesionales, y me contaba que podria hacer y vender una etapa como la Mark Levinson a la decima parte de lo que valen en el mercado. Ahi queda eso. Saludos.
PicoFaradio
PicoFaradio

Cantidad de envíos : 172
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2010

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Vie 18 Mayo 2012 - 10:00

miguel escribió:
mamfmamf escribió:
miguel escribió:Si, gracias. Precisamente lo estaba valorando por el comentario que hiciste de las salidas previo, ya que tengo una etapa Rotel y quería aprovecharla.
Un saludo, miguel

Yo tengo una etapa multicanal Rotel RB-985MKII THX, y tuve que hacerle un invento con unas resistencias y un rele para poder arrancarla porque tiraba el automatico de la vivienda y tenia que rearmarlo varias veces debido a lo que "chupaba" al encenderla. Ahora con 25 Amperios del automatico no baja pero se ve que baja la luz cuando se conecta, asi que sigo utilizando el invento. Esta la tengo para los canales de efectos. ¿A ti te pasa lo mismo con tu etapa Rotel? Yo no se, igual con el tiempo la vendo, porque vi una etapa de 4 canales de la marca de Music Store, Fame QUAD 4150 que da 100 vatios por canal a 8 Ohmios y tiene un precio de solo 187 €, eso si rebajada porque valia 399 €

Mi etapa es una 1095, el magnetotermico es de 20A, no he notado nada.
Un saludo, miguel

Vaya, pues sera que el mi etapa multicanal es mas antigua y no venia preparada, porque probe en su momento a ponerle un amperimetro para visualizar los amperios que "chupaba" al encenderla y no recuerdo exactamente la cantidad, pero eran unos cuantos, vamos que parecia que queria tragarse toda la instalacion electrica. Eso mismo lo hice con la Restek Tensor que tengo apartada ahora y marco como pico maximo al encenderla 350 mA, y eso que la tensor tiene 2 toroidales. Y digo lo de los trafo toroidales, porque estos o este en el caso del Rotel es el "culpable" de que trage tanto amperaje al encenderlo, dado que probe con una etapa denon antigua, y cuando la encendias, no habia problema, unos 800 mA, pero le quitabas el trafo toroidal y lo enchufabas el solo directamente a la corriente y el polimetro marcaba la tira de amperios, hasta que ya estaba cargado.
Mirando por internet y estudiando un poco la etapa Restek vi que la corriente en un principio pasaba por unas resistencias al encenderlo que hacian que los trafos cargaran mas lentamente (estoy hablando de decimas de segundo no es que tarde minutos) y luego activaba un rele que se las saltaba y ya pasaba la corriente directamente a los trafos, porque sino aunque las resistencias son de 5 W acabaria quemandolas. Eso mismo es lo que hice yo para la etapa Rotel, fabrique un aparato con un retardor de encendido y unas resistencias que tengo conectado a la corriente y a ese aparato conecte la etapa Rotel y entonces ya no hay problema.
Un saludo tocayo, yo tambien me llamo Miguel Very Happy
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Vie 18 Mayo 2012 - 15:14

jalejos escribió:
mamfmamf escribió:
Yo tengo una etapa multicanal Rotel RB-985MKII THX, y tuve que hacerle un invento con unas resistencias y un rele para poder arrancarla porque tiraba el automatico de la vivienda y tenia que rearmarlo varias veces debido a lo que "chupaba" al encenderla.

Eso lo puedes solucionar con esto:
http://www.ebay.es/itm/Class-A-power-delay-soft-start-temperature-protection-board-110V-220V-/120913660597?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c27040ab5

Así lo tengo en mi Quad 405 "tuneado".

No es eso lo que necesitaba jalejos, esto es para controlar la temperatura y yo era para poder arrancar un aparato sin que meta el pico de potencia, y baje el magnetotermico de la vivienda,el cual hice para mi, y alguno mas que hice para otras personas que les pasaban lo mismo con otras marcas.
Gracias de todos modo, hay cosas muy interesantes en la tienda de ebay que me has puesto el enlace.
Un saludo. Wink
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  César Vie 18 Mayo 2012 - 15:58

Jazz escribió: el problema es que no las piedo tener en un comedor, por estética,Saludos
Hola.

Estética impecable, fiabilidad y durabilidad asegurada, sonido dinámico y controlado:
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Crown_MA_Anniversary_Edition

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7609
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  PicoFaradio Vie 18 Mayo 2012 - 16:07

Hablando de Crown, hasta los gurus de Stereophile le dedicaron un elogioso articulo, ahi dejo el enlace:
http://www.stereophile.com/solidpoweramps/1292crown/index.html
PicoFaradio
PicoFaradio

Cantidad de envíos : 172
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  norberto Vie 18 Mayo 2012 - 16:47

PicoFaradio escribió:Pues otro que se apunta a lo PRO. Yo tambien tengo otra Champ 2, como Cordobule, y como somos amigos, tenemos la oportunidad de oir nuestros respectivos equipos, y puedo dar fe de que las 801 empiezan a sonar de verdad con una buena etapa que le de la corriente y empuje necesarios para mover ese pedazo de woofer que lleva, y vaya si las mueve la Champ, mas bien las zarandea como un muñeco. Todos leemos u oimos que si las cajas X van mejor con valvulas, que si con transistores, bla bla.. para mi no hay duda de que una caja de tres vias con un buen castañazo de woofer que trabaje de verdad, y que produzcan dinamica y presion sonora realistas, como dan las 801, necesitan una etapa con un buen factor de amortiguamiento, con alta capacidad de corriente y que trabajen con impedancias variables sin pestañear y sin sufrir, y eso amigos, solo lo suele dar una PRO o algo similar. Es relativamente facil mover una cajita de dos vias con buena sensibilidad con apenas 20 watios, y ademas al ser pocos watios se pueden hacer diseños de gran calidad por relativamente poco dinero, pero cuando necesitamos potencia de verdad hay que olvidarse de la clase A y todo lo que no sea eficiencia, porque si queremos comprar 200 w en clase A "de verdad" nos puede salir el watio a 100 euros. Lo PRO suele tener una gran relacion calidad precio, como se apuntaba antes, ya que esta orientado a un mercado en el que la pela se mira mucho y en el que el objetivo suele ser obtener un producto honesto. Como anecdota contare que un dia hable con un ingeniero de RAM AUDIO, una empresa que fabrica etapas de potencia profesionales, y me contaba que podria hacer y vender una etapa como la Mark Levinson a la decima parte de lo que valen en el mercado. Ahi queda eso. Saludos.
Yo muevo los subs de las bastanis atlas (18") con una Apart 2, también he movido los subs de unas Apogee mini Grand con ella. Efectivamente, no se
arruga y tiene buena capacidad de corriente. Sólo tiene un pero y es el acabado. La primera vez que quité el cable de interconexión en rca, se vino con él uno de los terminales de la etapa. Por otro lado, los disipadores son navajas de Albacete, hay que tener un cuidado de órdago al manejarlas. Estoy con vosotros que son etapas muy buenas, pero el acabado................Saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  PicoFaradio Vie 18 Mayo 2012 - 17:17

Pues norberto, tienes toda la razon, los terminales RCA son muy flojos y el disipador corta como una cuchilla, pero bueno, a cambio suena francamente bien y no lleva ventiladores, que eso para el audio domestico es importante. Saludos.
PicoFaradio
PicoFaradio

Cantidad de envíos : 172
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  César Vie 18 Mayo 2012 - 18:10

Hola.

Aquí vemos una Crown Studio Reference II en compañía de componentes de alta alcurnia: Peak Consult Incognito Signature y Wadia 581 SE

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Setup2v

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7609
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  kike cansino Vie 18 Mayo 2012 - 18:50

Quiquese escribió:Creo que el siguiente aparato que compre será una etapa pro.
Por cierto,¿qué previo es más recomendable para este tipo de electrónicas pro?.
salu2

Este puede ir bien:

http://www.6moons.com/audioreviews/spl/volume2.html

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Vie 18 Mayo 2012 - 19:50

César escribió:
Jazz escribió: el problema es que no las piedo tener en un comedor, por estética,Saludos
Hola.

Estética impecable, fiabilidad y durabilidad asegurada, sonido dinámico y controlado:
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Crown_MA_Anniversary_Edition

Salud!

César

Babear No me importaría probarlas, que buena pinta tienen.
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Vie 18 Mayo 2012 - 20:11

PicoFaradio escribió:Pues norberto, tienes toda la razon, los terminales RCA son muy flojos y el disipador corta como una cuchilla, pero bueno, a cambio suena francamente bien y no lleva ventiladores, que eso para el audio domestico es importante. Saludos.

Es cierto que están afiladas las aletas de refrigeración y se te clavan en las manos al manejarlas. Estéticamente quedan muy bien pero son incómodas a la vez que peligrosas de manejar.
[img]ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 P4215490 [/img]

Por cierto, ya que estamos en el hilo de etapas Pro..... Tengo curiosidad por una marca ¿Alguién ha tenido la ocasión de probar algo de Lab Gruppen? Desde luego baratas no son.

Lab Gruppen IP450
[img]ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Canonbilder07744037 [/img]
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Vie 18 Mayo 2012 - 20:21

miguel escribió:Cordolube, vaya peazo! equipo que tienes, enhorabuena, muy chulo como te queda todo. En ese mueble cd,s, ¿entrarán unos cuantos?
Un saludo, miguel

Gracias Miguel. Si que entran unos cuantos, y ya que lo mencionas , el mueble son unas estanterías metálicas para medicamentos que el farmaceútico del barrio iba a tirar cuando reformó su negocio y me las regaló. Me van de lujo. wave
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Vie 18 Mayo 2012 - 21:35

Mi etapa es la QSC RMX-1450, la de las fotos es la 2450 que es identica pero con mas potencia. Puse estas porque tienen mas resolucion.
Ya pondre fotos hechas por mi, porque no se que pasa que no me deja bajarlas de un archivo del ordenador

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 RMX2450_ftETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 RMX2450_bk[left]
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  cordobule Sáb 19 Mayo 2012 - 11:36

Tiene muy buena pinta, seguro que mueve las Bowers sin esfuerzo.
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mayo 2012 - 13:19

mamfmamf escribió:Mi etapa es la QSC RMX-1450, la de las fotos es la 2450 que es identica pero con mas potencia. Puse estas porque tienen mas resolucion.
Ya pondre fotos hechas por mi, porque no se que pasa que no me deja bajarlas de un archivo del ordenador


En su día las miré para utilizarlas como monofónicas, concretamemte la 850, pero me tiró para atrás el tema del ventilador, algunos usuarios comparaban su ruido al de la alimetación de un pc o similar. ¿Qué nos puedes decir sobre el tema? Me quedé con las ganas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 2 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.